Inaugurada en Berlín muestra “La vida parece un sueño” del artista cubano Maykel Herrera

La muestra personal “La vida parece un sueño” del artista de la plástica cubana Maykel Herrera quedó inaugurada en la Galería EAGL de Berlín con la presencia de numeroso público. Durante la inauguración el artista cubano agradeció a todos  por la asistencia y en especial a Jennifer Spruß  y a Anja Schneider, directoras de la Galería,  la posibilidad de realizar esta presentación así como a la promotora cultural cubana Ada María de Boer por confiar en el proyecto.

Se encontraban presentes miembros de la Organización de Cubanos residentes en Berlín “La Estrella de Cuba”, encabezada por su presidente José Conde, artistas cubanos residentes en Alemania y artistas alemanes,  así como el artista cubano Juan Arel.

Durante la inauguración, Héctor Corcho Morales, encargado de los asuntos culturales de la Embajada de Cuba en Alemania, agradeció a los organizadores y anunció que la Galería EAGL presentará por primera vez  durante tres meses consecutivos una variada exposición de arte cubano, que incluirá la  inauguración en julio de la muestra personal de Alberto Sautúa “El secreto del silencio” y en agosto la muestra colectiva “Ida y Vuelta”.

La inauguración de la muestra estuvo matizada por la interpretación del Dúo Cubano “Cuba Feeling” dirigido por Rafael Martínez, que interpretó obras del repertorio cubano.

Inaugurada en Berlín muestra “La vida parece un sueño” del artista cubano  Maykel HerreraInaugurada en Berlín muestra “La vida parece un sueño” del artista cubano  Maykel Herrera

Categoria: