Intercambio con autoridades del municipio de Carapicuiba,S.P. sobre el desarrollo del Programa Más Medicos

Carapicuiba, Sao Paulo

24 de abril 2018

El Cónsul de Colaboración Gianny Duarte Gil y el Coordinador del Programa Más Medicos en Sao Paulo, Dr.  Iván Silvera Valdés,  sostuvieron  un provechoso intercambio con la Prefeitura del municipio de Carapicuiba, Estado de Sao Paulo,  durante el cual se analizó la marcha y desarrollo del Programa Más Médicos en dicho municipio, con la presencia del Prefeito  (Alcalde)  Marcos Neves,  la Secretaria de Salud, Paula Paván y la  funcionaria de atención al Programa en el municipio.

En dicho encuentro se valoró positivamente el apoyo que las autoridades  municipales han brindado para el buen desempeño de los galenos cubanos, lo cual ha redundado sobre una buena atención a la población. Es de señalar que los médicos cubanos en dicho municipio tienen bajo su responsabilidad la atención del 80% de la población.

El Prefeito Neves expresó su reconocimiento al trabajo de nuestros médicos  en el municipio,  manifestando que necesitan realizar muchos avances en el área de salud y dar  continuidad al Programa, así como el posible incremento de algunas plazas para una mayor cobertura poblacional.

(ConsulCuba Sao Paulo)

Categoria: