La Asociación de Cubanos en Holanda organiza un homenaje a las madres cubanas y a José Martí.

Utrecht, Países Bajos

25 de mayo de 2019

La Asociación de Cubanos en Holanda ofreció un sencillo homenaje a las madres cubanas y a Jose Martí en el 164 aniversario de su caída en combate.

El encuentro celebrado el pasado sábado, en la ciudad de Utrecht, a unos 70 kilómetros de La Haya, resultó ser un excelente y agradable encuentro entre cubanos que residen en diversas  ciudades del país, a la que asistieron también como invitados algunos miembros de la Embajada y el Consulado cubano.

Francisco  Freyre, Presidente de la Asociación, ofreció a las presentes un poema de su inspiración dedicado a las madres, y el Consul General Rafael Lesca recordó a Martí con el texto de la carta de despedida a la madre de nuestro Héroe Nacional.

Después de la entrega de unas flores a cada una de las presentes, el Presidente de la Asociación comentó algunas actividades que tienen previstas para el futuro, entre las que se encuentra el estudio de la obra martiana.

La acogedora tarde estuvo como siempre acompañada de música, baile, cantos, juego de dominó y de la gastronomía cubana, aportada por todos los presentes.

Embacuba Países Bajos

Categoria: