La delegación de cubanos residentes en los Países Bajos ultima aspectos organizativos sobre su participación en el XIII Encuentro de Cubanos Residentes en Europa

Países Bajos, La Haya

8 de septiembre de 2018

En la residencia de la Embajada de Cuba en La Haya, tuvo lugar este sábado en la tarde, un fluido intercambio entre los miembros de la delegación de cubanos residentes en los Países Bajos que participará en el XIII Encuentro  de Cubanos Residentes en Europa a celebrarse en Bruselas entre el 19 y 21 de octubre.

El propósito de la cita fue realizar precisiones organizativas, así como las iniciativas que identificarían a la delegación. Los delegados revisaron el programa preliminar de este importante evento, así como las propuestas sobre las temáticas correspondientes para las Comisiones de trabajo. Asimismo, se seleccionó un representante del grupo para que tuviera a su cargo los aspectos referentes a mantener contactos sistemáticos entre los delegados y con los organizadores en Bruselas. Los delegados presentes destacaron su compromiso en una participación entusiasta y productiva, así como el interés de que otros cubanos residentes se pudiesen sumar a la delegación.

La embajadora Soraya Álvarez resaltó la importancia del evento, comentó la disposición de brindar cualquier apoyo que se requiera y agradeció la confianza.

(Embajada de Cuba Paises Bajos) 

 

 

 

Categoria: