Músicos y bailarinas cubanos residentes en el Sur de España, representaron a Cuba en las fiestas "Colombinas-2018" de Huelva

Huelva, Andalucía, España

2 de agosto de 2018

Músicos cubanos residentes en Sevilla y Huelva, dirigidos por la cantante cubana Celenia Lachel, se dieron cita en el evento cultural más importante y emblemático de dicha provincia andaluza denominado las "Colombinas - 2018" quienes estuvieron a cargo del espectáculo musical del Acto de Inauguración, quienes, en compañía del cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, departieron con autoridades gubernamentales.

Durante el intercambio sostenido con los artistas cubanos, el diplomático cubano agradeció la disposición de todos para representar dignamente a Cuba en un evento cultural tan importante y encaminado a estrechar los lazos de amistad. Asimismo, tanto el Presidente del Parlamento de Andalucía, como el Alcalde de Huelva, D. Juan Pablo Durán y Gabriel Cruz Santana, respectivamente, felicitaron la magnífica y profesional actuación presentada, expresión del nivel de la Cultura Cubana.  

Consulado General de Cuba en Sevilla

Categoria: