Mensaje de apoyo a la iniciativa del profesor Carlos Lazo.

La asociación Cubanos en UK envía un mensaje de solidaridad al grupo de cubanoamericanos y estadounidenses quienes están promoviendo mejores relaciones entre Cuba y EE.UU.
Liderados por el profesor Carlos Lazo, el grupo realiza un recorrido en bicicleta de más de tres mil millas (casi 5000 km) cruzando los Estados Unidos, de un extremo a otro para ayuda a construir puentes de amor entre Cuba y USA.
En medio de la hostilidad de EE.UU hacia Cuba, hacemos un llamado a todos nuestros seguidores a apoyar esta iniciativa. A pesar de las crisis que está generando la pandemia, la administración de los Estados Unidos persiste con su política agresiva de bloqueo y persecución financiera dirigidas a dañar la economía y bienestar del pueblo cubano.
La asociación Cubanos en UK rechaza el discurso de odio contra Cuba que promueve el Presidente Donald Trump y la extrema derecha anti cubana. Enviamos también este 26 de julio: Día de la Rebeldía Nacional en Cuba un mensaje de solidaridad a todo el pueblo cubano por su valentía y resistencia ante las adversidades.
Cubanos en UK
25 de Julio de 2020

Categoria: