Mensaje de joven viajero cubano agradecido de su país y de los galenos matanceros.

El joven cubano, Pablo Javier Sosa Navarro, miembro del Grupo de Cubanos en Dinamarca, de la que fue su Coordinador por varios años, y muy vinculado a nuestra Embajada, regresó a Cuba recientemente procedente de Dinamarca, país al que viajó por razones personales y donde permaneció por espacio de tres semanas.

Durante su estancia en el país mantuvo su comunicación con la Embajada y fueron tratados diversos temas sobre el trabajo del los cubanos residentes en Dinamarca, las acciones que se pueden realizar, y las estrategias de trabajo en el futuro.
Conmovido por la visita de la Subdirectora Provincial de Salud, Ailuj Casanova Barreto, a la instalación de recreo y turismo de Villa Brisas del Sur, donde se encuentra siendo atendido, junto a otros que reciben un excelente tratamiento, quiso hacer registro de su compromiso con la Patria de la siguiente manera en su dirección de facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=617617665760403&id=100025365...
Ailuj Casanova Barreto
Subdirectora Provincial de Salud en Matanzas
Para los Grande héroes de las batas blancas
Mi nombre es Pablo Javier S N
Llegue a Cuba ayer 28 de marzo procedente de Dinamarca. Soy de Matanzas y estoy en la zona de aislamiento de la Ciénaga de Zapata Villa Brisas del Sur. Desde mi llegada a territorio nacional, las atenciones han sido super buenas tanto en el aeropuerto como en el lugar de aislamiento.
Doy mil gracias a los grandes héroes de las batas blancas de nuestro país que una vez más han dado un paso al frente y han dejado a sus familias y hoy están en cuarenta para cuidarnos a todos los que estamos aquí y a todos los cubanos de la isla.
Mi reflexión para todos es que por favor se queden en casa. Porque la forma más sana de detener esta pandemia es el aislamiento social.
Ya tendremos tiempo para reunirnos todos y gritar a una misma voz.
Gracias Cuba, Gracias Fidel.
Patria o Muerte, Venceremos
Estas son las palabras de un joven viajero cubano agradecido de su país y de los galenos matanceros. Agradecidos y más comprometidos por nuestro pueblo. Ganaremos esta gran batalla. Cuba es salud.

Categoria: