Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes realizan donaciones voluntarias de sangre en la Federación de Saint Kitts y Nevis en saludo al 28 de septiembre

Basseterre.- Este viernes, 2 octubre del 2015, brilló una vez más la solidaridad del pueblo de Cuba hacía sus hermanos de Saint Kitts y Nevis cuando, en el hospital nacional Joseph N France, el Cubano Residente, Rafael Jacomino Martínez donó su sangre, en gesto voluntario, para que sea utilizado en beneficio del los ciudadanos de las dos islas que integran la Federación de Saint Kitts y Nevis.

Esta modesta, pero altruista acción, por parte de un miembro de la Asociación de Cubanos Residentes en la isla caribeña, estuvo precedida por la donación realizada meses atrás por José Cecilio Rodriguez Suárez. Ambas se suman a las actividades realizadas en el país con motivo del 54 aniversario de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Este reporte lo pueden encontrar en la página de facebook de la embajada y en la página web de la embajada.

https://www.facebook.com/embacubaskn

http://www.cubadiplomatica.cu/saintkittsnevis/ES/Inicio.aspx
 

Categoria: