Niños cubanos e hijos de cubanos y andaluces aprenden sobre Martí

España, Sevilla, Andalucía

26 de febrero de 2018

Con el propósito de continuar difundiendo la obra y pensamiento del más universal de los cubanos y, acercar a las nuevas generaciones a sus raíces, en una nueva convocatoria, niños cubanos e hijos de cubanos y andaluces se reunieron en el Consulado General de Cuba en Sevilla para disfrutar de dibujos animados cubanos, participar en juegos interactivos de conocimientos sobre José Martí y compartir una merienda solidaria.

En esta ocasión, tampoco falta la martiana más joven del grupo CARMITA GARCÍA quien, también, junto a los niños más grandecitos disfrutó de los dibujos animados dedicados a la Historia de Cuba. Los juegos interactivos alrededor de la figura de Martí fueron conducidos por Ana García, miembro de la Sociedad Cultural Andaluza de Amistad con Cuba "José Martí" y por la Militante de la UJC de la Misión, Alejandra Castro Tapia. Tampoco faltó el apoyo y la presencia de los miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla "Tocororo".

Al concluir la actividad, el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, agradeció el apoyo recibido y significó la importancia de continuar acercando a los niños y adolecentes cubanos a la historia de su país.

Consulado General de Cuba en Sevilla

Categoria: