Participan cubanos residentes en IV edición del Festival Latinoamericano de Kuala Lumpur

Como ya se viene haciendo tradición, la fiesta latina tuvo como sede el concurrido paseo BB Park, en el corazón del centro de Kuala Lumpur. Cuba, junto a sus similares, las embajadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, estuvieron presentes e hicieron gala de su mejor cocina y cocteles, para el disfrute del público asistente.  

La muestra cubana contó con un variado programa cultural que mostró su diversidad, con música y bailes tradicionales. La cultura cubana no pasa desapercibida en Malasia y cada vez son más los locales que se interesan por aprender sus ritmos; ellos mostraron sus habilidades en una banda fusionada con cubanos residentes, lo que sobrevino en un verdadero espectáculo musical.

Por otro lado y como parte de la promoción de la mayor fiesta latina que se celebra cada año, Greisy Padrón, cubana residente, deleitó a la teleaudiencia con música originaria de la isla, a través de la señal del canal NTV 7 en su espacio matutino “Breakfast Show”. Una pareja de baile acompañó a la cantante. 

Categoria: