Participan representantes de la comunidad residente en Belice en II Simposio Médico organizado por la Embajada de Cuba

Belice

28 de mayo de 2018

Invitados por nuestra Embajada, representantes de la comunidad cubana residente participaron en el “Segundo Simposio Médico Belice-Cuba”, el pasado 24 de mayo,  que coincidió con la XIX edición de la Jornada Científica de la Brigada Médica Cubana que labora en este hermano país. 

El Dr. Ramón Varela, residente en Belice, y especialista en Pediatría presentó al evento un trabajo en la modalidad de “póster” sobre la “Pentalogía de Cantrell o Síndrome Toraco Abdominal. “Estoy muy agradecido por la invitación, contento de poder participar en el “Simposio” que organiza la Embajada de Cuba y de compartir con los colegas de la Brigada Médica Cubana”, expresó Varela  quien es miembro activo de la comunidad de cubanos residentes, según puede leerse en su perfil de FB.

En el evento también estuvieron presentes otros cubanos residentes como los doctores Eduardo Pedroso, Denis Torres Rosabal, Maria Legra y Nidia Montesino. Esta última elaboró, además, un hermoso cake para la ocasión adornado con los motivos del Simposio.

El diseñador gráfico cubano Manuel Tomas González Daza, puso  su talento y profesionalidad en el diseño del programa y la invitación del Simposio.

La comunidad cubana residente en Belice participa de manera regular y activa en las actividades patrias, deportivas, culturales y de solidaridad convocadas por la Embajada.

Embacuba Belice

Categoria: