Personal del Consulado General de Cuba en Valencia realiza voto junto con la Colaboración cubana por la nueva Carta Magna.

Valencia, Estado Carabobo, Venezuela

18 de febrero de 2019

El pasado sábado 16 de febrero, el equipo de trabajo del Consulado General en Valencia, Carabobo, amaneció en el colegio electoral No. 207 de la circunscripción 22, previsto para el ejercicio del voto, y todos ejercieron ese derecho, para otro SI por la nueva Constitución, que es otro SI por Cuba. El local, habilitado por la colaboración médica fue el espacio propicio donde los cubanos en misión oficial en el exterior, hicimos patente la importancia de este voto unido.

No podía faltar la custodia de la urna por los más jóvenes y bisoños, quienes como los pioneros en la Patria, también rindieron saludos a cada elector que depositó la boleta.

Para regocijo de funcionarios diplomáticos y colabores de la salud presentes, se disfrutó el momento cuando la joven María Fernanda, con sus 16 añitos se inició en este proceso ciudadano. No caben dudas que es la cubanita más joven que realiza el voto en los 12 estados occidentales que forman parte de la circunscripción consular.

ConsulCuba Valencia

Categoria: