Portal de prensa "Málaga Día" ofrece cobertura a concentración realizada por la Asociación de Cubanos "La Avellaneda" y la Asociación Hispano-Cubana de Solidaridad a favor del levantamiento del bloqueo a Cuba.

Málaga, España

28 de julio de 2020

El portal web del medio de prensa alternativo "Málaga Día" brindó cobertura a la concentración realizada por cubanos y amigos solidarios con Cuba frente a la sede de la Delegación de la Junta de Andalucía de Málaga, con el objetivo de lograr el apoyo de esta institución a la batalla internacional que libra la isla en contra del injusto y criminal bloqueo de EE.UU.

El artículo publicado ofrece detalles sobre esta actividad, así como el texto íntegro del mensaje enviado por los presidentes de la Asociación de Cubanos "La Avellaneda" y la Asociación Hispano-Cubana de Solidaridad, dirigido al Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno para solicitar que se pronuncie públicamente a  favor de Cuba y del levantamiento del bloqueo estadounidense.

Encuentra el artículo completo en: https://www.malagaldia.es/2020/07/27/concentracion-ante-la-delegacion-de-la-junta-de-andalucia-contra-el-bloqueo-a-cuba/?fbclid=IwAR1VKLxwWiILu1vzBJNy0ZrHJu7HtkIlUuc1-euB_21GhslFtsVCk2XhlNk

Consulado General de Cuba en Sevilla

Categoria: