Promoción del destino Cuba en Atenas.

Atenas, Grecia

7 de febrero de 2020

Se realizó un atractivo encuentroorganizado por el tour operador griego Cosmorama Ltd,en el Art Café de Atenas, en el que se reunieron un centenar de agentes de viajes, con el objetivo de conocer y promover el enriquecedor destino cubano, admirado mundialmente tanto por sus exclusivas bellezas naturales, como por sus renombrados sitios históricos, y especialmente por la hospitalidad de su pacífico, educado, y hospitalario pueblo.

Hicieron uso de la palabra  Elizabeth Rivas, ejecutiva de la cadena MeliaCuba, así como ejecutivos de Cosmorama Ltd, uno de los 10 tour operadores que promueven el destino Cuba en este hermano país,  quienes han presentado de manera interesante y gráfica diferentes materiales sobre Cuba, su pueblo, sus sitios turísticos y naturales a lo largo de todo el país y también las plazas, museos, monumentos y lugares históricos que guardan la memoria de las luchas heroicas del pueblo cubano.

El consejero de la Embajada de Cuba en Grecia José Oriol Marrero Martinez saludo el evento a nombre de la misión, agradeció el interés en nuestro país, comentó sobre los lazos históricos entre Cuba y Grecia. Comentó que José Martí habló en sus Obras, o tradujo, varios motivos griegos. Explicó la importancia de los intercambios culturales entre Cuba y Grecia y los valores comunes que unen a ambos pueblos.

El pasado 5 de febrero también se había realizado un encuentro similar en Salónica, en el norte de Grecia, sede de la próxima feria de turismo Philoxenia 2020.

Embacuba Grecia con textos y fotos Facebook Oriol Marrero

Categoria: