Pronunciamiento de la ACCREVEN contra el Bloqueo y en conmemoración del 28 Septiembre.

Los CDR se fundaron hace 60 años por iniciativa de nuestro eterno e invencible Fidel. La Familia Cubana en el Distrito Capital y en el Oriente Venezolano celebran esta fecha, más unidos que nunca, con la caldosa cubana, la del barrio, en la que todos ponen su contribución y su pedacito de amor.

La ACCREVEN acompaña también al pueblo de Cuba en la votación por el fin del Bloqueo que tendrá lugar en la 74 Asamblea General de la ONU en las próximas horas: La necesidad imperiosa de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

El bloqueo es una guerra económica contra Cuba, es la persecución tenaz, constante, es la presión a cualquier país que quiera comerciar con Cuba, a cualquier empresa que desee comerciar o invertir en Cuba, a cualquier barco que transporte mercancías, petróleo, a Cuba. Es la guerra universal, con ese inmenso poderío a su favor, contra la economía de nuestro país, al extremo de realizar gestiones individuales, incluso con personas, con individuos que desean desarrollar cualquier actividad económica en relación con nuestro país.

El cerco económico de Estados Unidos contra Cuba resulta mayoritariamente rechazado por la comunidad internacional, como lo demuestran las votaciones por amplia mayoría, durante 27 años consecutivos en la ONU.

La Accreven, en este día de celebración, eleva su voz y su puño, contra el Bloqueo Norteamericano, reafirma su apoyo a nuestro presidente Miguel Díaz Canel y a la Revolución Bolivariana.

¡VIVA CUBA!

¡ABAJO EL BLOQUEO!

Caracas, 28 de septiembre de 2019.

Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela

Categoria: