Realiza Consulado General de Cuba en Milán Consulado Itinerante en el municipio de Codroipo, provincia italiana de Udine.

Milán, Italia

21 de febrero de 2020

Como parte de la atención a los cubanos residentes en el norte de Italia, el Consulado General de Cuba en Milán realizó un Consulado Itinerante en el municipio de Codroipo, provincia de Udine, el cual fue organizado de conjunto con la Asociación de Cubanos de esa localidad “Mi Tierra”.

El mismo, constituyó  una ocasión propicia para brindar y acercar cada vez más a nuestros compatriotas y sus familiares residentes en la región de Friuli-Venezia-Giulia, la asistencia consular e intercambiar  con estos sobre diversos temas de interés y esclarecer sus dudas e interrogantes en particular las de índole migratorio.

Se aprovechó también la ocasión para evaluar y reconocer el trabajo desplegado por la Asociación de Cubanos “Mi Tierra” y hacer entrega formal a su presidenta de la Invitación Oficial enviada por el Comité Organizador para su participación en la IV Conferencia “Nación y Emigración”, que tendrá lugar en La Habana del 8 al 10 de abril del presente año.

Consulcuba Milán

Categoria: