Realiza la Sección Consular de Cuba en Ciudad de México un Consulado Itinerante a la ciudad de Querétaro.

México D.F.

10 de junio de 2019

Cubanos residentes en Querétaro se reunieron hoy para organizar su participación en el IV Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe a celebrarse en la Ciudad de México el venidero octubre. La oportunidad fue propicia para reforzar los lazos entre la comunidad y condenar las recientes medidas impuestas por la administración Trump contra Cuba.

La Presidenta de la Asociación en la colonial ciudad, Dra. Dalia Duarte Valdés, declaró la necesidad de aunar todos los esfuerzos de cubanos dentro y fuera de la isla contra la arremetida imperial y resaltó la disposición de nuestro pueblo de resistir antes los nuevos obstáculos que impone el bloqueo estadounidense.

En esta actividad acompañaron a los cubanos una representación de la Sección Consular de Cuba en Ciudad de México. Se brindó una actualización del proceso consular en el país, detalles sobre los pasaportes biométricos y la adquisición de la ciudadanía cubana, así como se realizaron diferentes trámites como prórroga de pasaportes.

Consulcuba México D.F.

Categoria: