Realizan amigos de la solidaridad y funcionarios del Consulado de Cuba en Barcelona trabajo voluntario para condenar el Bloqueo y la Ley Helms-Burton.

Barcelona, España

8 de agosto de 2019

El colectivo del Consulado General de Cuba en Barcelona y amigos de la solidaridad realizaron un trabajo voluntario en áreas interiores y exteriores del Consulado, en rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba.

Durante la jornada los miembros de la solidaridad aprovecharon la oportunidad para ratificar su apoyo incondicional a Cuba. Igualmente, los presentes condenaron la activación del Título III de la Ley Helms-Burton con sus efectos extraterritoriales, así como la actual escalada imperialista en América Latina que persiguen como objetivo principal desestabilizar la región, con especial énfasis en las más recientes agresiones contra la República Bolivariana de Venezuela.

Los amigos de Cuba reafirmaron que continuarán la lucha en sus correspondientes localidades para exigir el fin del bloqueo y el respeto a la autodeterminación y soberanía de la Revolución cubana.

ConsulCuba Barcelona

Categoria: