Recuerdan el Legado de Fidel en Grecia

Grecia,

7 de marzo 2017

El pasado 7 de marzo de 2017 se realizó una actividad en el Centro Cultural de la alcaldía de Atenas, para recordar el Legado del Comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro. El importante evento estuvo organizado por la Asociación Cultural José Martí de Solidaridad con Cuba (ACJM) y la Asociación Giannis Kordatos (AGK). Estuvieron presentes en este acto público más de 150 personas de diferentes sectores de la sociedad griega y cubanos residentes en Atenas.

 

En la actividad, se proyectó un documental sobre el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana. Después, el Consejero de la Embajada de Cuba José Oriol Marrero Martinez pronunció unas palabras de agradecimiento a los presentes, explicó la importancia del legado de Fidel, para el pueblo cubano y el mundo, su relación con Martí y Chavez y el apoyo a Venezuela

 

Después 4 panelistas hicieron ponencias sobre:

a)    Fidel y Martí por Maria Kaimenaki (AGK)

b)    Fidel y el proceso de la Revolución Cubana por Dimitris Kaltsonis(AGK)

c)    Fidel y el internacionalismo por Lazaro Kikidis(ACJM)

d)    Fidel y la construcción del Socialismo hasta hoy por Natasa Terlexi (ACJM)

 

Después intervino el Embajador de Venezuela Farid Fernández con unas hermosas palabras sobre Fidel, Chavez,  la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana.

 

Al final hubo una sesión de preguntas y respuestas y un interesante debate. En el importante evento se reafirmó el amor a Fidel y a la Revolución Cubana y se demostró una vez más la solidaridad de los amigos griegos con Cuba.

 

Embacuba Grecia

Categoria: