Revista China Hoy publica entrevista a dos miembros de la comunidad de cubanos residentes en Beijing.

Beijing, China

16 de enero de 2019

La edición especial de la revista China Hoy,  dedicada al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana,incluyó una entrevistaa dos miembros de la comunidad de cubanos residentes en Beijing, Anaisy Antúnez Arrechea y Miguel Nicolau Reinosa,con cinco y dieciocho años de residencia en China, respectivamente.

La historia de este matrimonio se destaca porque ambos se han convertido en verdaderos promotores de la cultura y la imagen de Cuba en China,  en particular lo referido a la cultura culinaria, la elaboración de tragos típicos, yla confección manual de tabacos cubanos.

Anaisy y Miguel, además, han venido contribuyendo de manera ininterrumpida en el apoyo a las actividades diplomáticas y político-culturales que convoca la Embajada y en los encuentros entre cubanos miembros de la comunidad residente.

Sus habilidades en el trabajo  y el apoyo personal de ambos han imprimido cubanía  a la celebración importantes efemérides a lo largo de  estos años, a la vez que se han ganado el respeto de los demás integrantes de la comunidad de cubanos residentes.

Lea el artículo en http://spanish.chinatoday.com.cn/2018/wgrzzg/201901/t20190109_800153820.html

EmbaCuba China - Oficina Consular en Beijing

Categoria: