Se presentó en Playa de Carmen la prestigiosa orquesta cubana “Los Van Van”.

Playa del Carmen, México

20 de febrero de 2020

El llamado “tren de la música cubana”, La orquesta “Los Van Van” inauguró las festividades por el Carnaval de Playa del Carmen en su edición 2020, el cual está dedicado a Cuba.

Previo a su presentación se realizó una entrevista de prensa en los locales del Palacio Municipal, donde el director de la agrupación, Samuel Formel, anunció la próxima salida de un nuevo disco de la orquesta en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de fundada.

La ocasión sirvió para que el Cónsul de Cuba en Cancún agradeciera a las autoridades municipales y en especial a su presidenta Laura Berestein, por dedicar el carnaval a la Isla caribeña e iniciarlo con tan afamada agrupación.

La actuación atrajo a miles de simpatizantes del género, sin distinción de nacionalidades, aunque los cubanos allí presentes hicieron gala de sus dotes de bailadores y disfrutaron al máximo de este concierto, el primero en Playa del Carmen, a decir de su director musical.

Está prevista la participación de otros talentos culturales de Cuba entre los que se encuentran la cantante Karenka en la noche del 21, y de Luis Enrique que cierra las festividades el 25.

Consulcuba Cancún

Categoria: