Se reúne Cónsul de Cuba con el Director General de Asuntos Consulares de la Cancillería Argentina

La Cónsul de Cuba en Argentina, Norma Sánchez Águila, fue recibida por el Embajador Rubén Buira, Director General de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Argentina. El encuentro fue propicio para fortalecer las relaciones de cooperación de esa Dirección General con la Sección Consular cubana en Buenos Aires. 

Estuvieron presentes también, el Sr. Gustavo A. Van Gelderen, Ministro Consejero de la Dirección Nacional de Ceremonial y la Sra. Laura A Pace, Directora Técnico Consular de la Dirección General de Asuntos Consulares.

Ambas partes reconocieron el flagelo que constituye el tráfico de personas en el mundo y coincidieron en la necesidad de trabajar para lograr una migración ordenada, legal y segura entre ambos países.

Los funcionarios se comprometieron a trabajar en coordinación con la Sección Consular en los temas relativos a los asuntos consulares, señalando la importancia de trabajar de conjunto, para garantizar que el flujo migratorio entre nuestros países se realice según las leyes existentes en cada país.
 

Categoria: