Se reúne Director de la DACCRE con representación de cubanos residentes en Jamaica

Kingston, Jamaica

8 de noviembre de 2018

El Director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ernesto Soberón Guzmán, sostuvo un fraternal encuentro con una representación de cubanos residentes en Jamaica y miembros de la Asociación “Antonio Maceo”, en la sede de la Embajada de Cuba en Kingston.

Durante el intercambio, Soberón Guzmán destacó el impacto positivo de las medidas adoptadas para actualizar la política migratoria y destacó la continuidad e irreversibilidad de dicho proceso. Asimismo, reiteró la voluntad de fortalecer cada vez más los vínculos de Cuba  con sus emigrados.

El intercambio fue acogido con beneplácito por los participantes quienes, además de intercambiar sobre cuestiones diversas, ratificaron el amor por Cuba y el compromiso permanente de continuar fortaleciendo los vínculos con la Patria.

La ocasión fue propicia, también, para dar a conocer la celebración del IV Encuentro de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe, en México, en 2019.

Ernesto Soberón Guzmán encabezó la delegación de su país a la II Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Jamaica, celebrada en esta capital durante el 6 y 7 de noviembre último.

Embacuba Jamaica

Categoria: