Se realiza la 7ma Edición del Festival de Salsa Cubana en Koper, Eslovenia

Austria.- El pasado 14 de agosto, el Encargado de los Asuntos Consulares de nuestra Misión, Armando González, realizó una visita a la región de Koper, Eslovenia, para participar en la 7ma Edición del Festival de Salsa Cubana que tuvo lugar del 11 al16 de agosto, con la participación de habitantes de esa ciudad, de cubanos residentes en Eslovenia e Italia y de visitantes extranjeros, quienes se reunieron en Koper para disfrutar de esta jornada cubana.

El evento, que cada año goza de mayor popularidad, es coordinado y organizado por el cubano residente en Eslovenia, José García, Presidente de la Asociación “Soy Cubano”. Como cada edición, el Festival incluyó talleres de bailes y el desfile de un carnaval cubano, constituyéndose en un excelente espacio para promover el destino Cuba y divulgar una imagen positiva de nuestro país.

La visita incluyó un encuentro con cubanos residentes en Eslovenia y una entrevista de radio para la emisora “Rumberito WEB RADIO” que tiene su sede en Italia, pero con una edición online en facebook amplía su cobertura a toda la comunidad latinoamericana. Acompañó al Consul en la visita la tercera secretaria Yahima Martinez.
    

Categoria: