Sostiene Cónsul General de Cuba en Barcelona encuentro con la Regidora de Horta-Guinardó.

Barcelona, España

10 de enero de 2020

El Cónsul General de Cuba en Barcelona, acompañado por miembros de la Asociación de solidaridad “Trabajemos por Cuba, Trabajemos por Boyeros”, sostuvo un fructífero encuentro con la Regidora de Horta-Guinardó y Presidenta de Transportes Municipales de Barcelona (TMB), la Sra. Rosa Alarcón Montañés.

Los participantes intercambiaron sobre temas bilaterales comunes y expresaron su disposición de continuar estrechando los vínculos históricos y culturales existentes. A su vez, manifestaron interés por ampliar la cooperación del Ayuntamiento de Barcelona con Cuba en diversas áreas, como la agricultura, hidráulica, construcción, transporte, entre otros, aprovechando la experiencia de ambas partes, así como desarrollar proyectos futuros. Sobre este tema.

Los amigos del Movimiento de Solidaridad con Cuba, ratificaron su apoyo a Cuba que han mantenido muy activo por más de 20 años.

El Cónsul General actualizó sobre la situación en Cuba y el complejo escenario que vive la región de América Latina, debido a la agresividad de la Administración Trump.

La cita constituyó una oportunidad para reafirmar el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba hace más de medio siglo.

Consulado General de Cuba en Barcelona

Categoria: