Sostiene Consulado General de Cuba en Barcelona encuentro con autoridades locales de Reus, Tarragona.

Barcelona, España

24 de agosto de 2019

El Consulado General de Cuba en Barcelona sostuvo un encuentro con Montserrat Caelles Bertran, Concejal de Proyección de Ciudad del Ayuntamiento de Reus, Tarragona, donde abordaron el interés de desarrollar en esta ciudad, la actividad central con motivo del Día de la Cultura Cubana a celebrarse el próximo 20 de octubre.

Durante el fructífero intercambio, la Sra. Caelles Bertran conoció sobre el programa de actividades culturales previsto, el cual contará con diversas manifestaciones artísticas, como la música, desfile de modas, las artes plásticas, el teatro, presentaciones de libros, entre otras. Igualmente se abordó la posibilidad de promover el destino Cuba a partir de las muestras de la cultura, la identidad y las tradiciones del pueblo cubano.

Al propio tiempo, la Concejal de Reus reafirmó su apoyo a Cuba para la eliminación del Bloqueo impuesto a nuestro país por el gobierno de los Estados Unidos.

Todos los participantes en la cita, coincidieron en la importancia de seguir potenciando las buenas relaciones sobre la base de los vínculos históricos y culturales existentes.

ConsulCuba Barcelona

Categoria: