Un Grito de Paz y Apoyo por Venezuela, Latinoamérica y el Mundo.

Los miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Jamaica “Antonio Maceo” sentimos inmenso orgullo de poder emitir esta DECLARACIÓN en apoyo a la emitida por la Asociación de nuestros hermanos residentes en México; porque es justo que, al igual que ellos, también sepamos nosotros fijar nuestra postura honesta y valiente en contra de todas las artimañas, ya mal disfrazadas, que el imperio pretende llevar a cabo contra el glorioso pueblo de Venezuela, y los pueblos latinoamericanos.

Ciertamente las grandes transnacionales de las comunicaciones tergiversan la información y así pretenden engañar o confundir al mundo. Nosotros, los cubanos, que hemos sido víctimas de crueldades iguales o peores que las que tratan de hacer hoy con Venezuela, nunca dudaremos en denunciarlos y desenmascarar sus verdaderos propósitos.

Apoyamos el llamado a la movilización Internacional en defensa de la paz en Venezuela, en la región latinoamericana y en el mundo entero. ¡Que el gobierno de Estados Unidos y sus lacayos cesen de interferir en la soberanía de Venezuela y demás pueblos! ¡Que deje el Sr. Trump de hacer el ridículo! Ni a él ni a ninguno de los anteriores inquilinos de la Casa Blanca les interesó nunca la democracia ni la estabilidad en ningún país. Lo que él quiere de Venezuela es el petróleo que ese pueblo, encabezado por Chávez y Maduro, les quitó y supo devolver a su genuino dueño: ¡VENEZUELA!

Por lo antes expuesto, la Asociación de Cubanos Residentes en Jamaica, por encima de toda diferencia humana, llama a la movilización de todas las fuerzas para defender y preservar la paz en Venezuela, Latinoamérica y el mundo.

Kingston, Jamaica. 11 de marzo de 2019

Asociación de Cubanos Residentes en Jamaica “Antonio Maceo”

Categoria: