Un año más de injusto encarcelamiento

La Asociación de Cubanos Residentes en Santa Cruz, Bolivia se hace presente, por medio de esta declaración para, una vez más, denunciar al mundo la gran injusticia que comete el Gobierno de los Estados Unidos al mantener bajo injusta prisión a nuestros Cinco valerosos héroes que lo único que han hecho es luchar por causas justas.

El próximo día 12 del presente mes, se cumplirá 14 de años de estar presos en cárceles de alta seguridad en los Estados Unidos. Han sido 14 años de largas luchas, también de sufrimiento, pero al mismo tiempo, cada año nos ha llenado de más fuerzas para continuar la lucha y seguir denunciando al mundo semejante barbarie. Jamás nos cansaremos de pedir la justa Libertad para nuestros Cinco Héroes.

Desde Santa Cruz, Bolivia, nuestra Asociación de Cubanos mantienen una posición firme y el día 12 se hará presente en las actividades de repudio que se realizara por parte de diversos movimientos, organizaciones e instituciones que se solidarizan con la causa.

Con nuestra permanente lucha, el mundo va tomando conciencia y se va dando cuenta de quién es verdaderamente el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la historia el Imperio ha protagonizado mucho daño en todo el mundo, ha sembrado el terror en todo el mundo, y ya es hora de que el mundo tome su propia decisión y enfrente al monstruo que cada vez se hace más conocido por su maldad.

Nosotros, los cubanos en general, estemos donde estemos, enfrentaremos al monstruo con todas nuestras fuerzas y denunciaremos cada acción sucia que protagonice en cualquier parte del mundo.

Seguiremos viviendo con las esperanzas de que un día nuestros valerosos héroes regresaran a casa y que la victoria se acerca cada vez más. Como bien dijera nuestro querido comandante en jefe, “UN MUNDO MEJOR SI ES POSIBLE”

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

11 de Septiembre de 2012

Asociación de Cubanos Residentes en Santa Cruz

ACURSA

Categoria: