Valores de la cultura cubana presentes en la sexta edición del Festival de Música Latina de Saint Kitts y Nevis

Basseterre.- El auténtico tabaco y la música de nuestro país, resaltaron como valores representativos de la cultura cubana, en la sexta edición del Festival de Música Latina de la Federación de Saint Kitts y Nevis, que tuvo su actividad principal en “Port Zanté”, durante la tarde-noche de este domingo 26 de octubre del 2015.

El festival, dedicado este año a la hermana República de México, contó con la participación del grupo de mariachis, quienes interpretaron en su concierto títulos del repertorio tradicional mexicano. Gran impacto causó entre los presentes el momento en que el grupo del país azteca los deleitó con “La Guantanamera”, canción que tanto identifica a Cuba, coreada y aplaudida con exclamaciones de ¡Viva Cuba!.

El Stand del café-bar “Mojitos” resultó de especial atractivo, con la exhibición y venta de nuestros reconocidos productos nacionales.

La presentación cubana en el “Latín Fiesta”, como cada año, estuvo entre las acciones que se realizan en Saint Kitts y Nevis para saludar el Día de la Cultura Cubana.

Embajada de Cuba en Saint Kitts y Nevis

https://www.facebook.com/mojitoscubanlounge/info?tab=overview
http://www.mojitoscubanlounge.com/
https://www.facebook.com/LatinFestivalStKitts
http://latinfestivalstkitts.com/latin-festival-2015/
 

Categoria: