XX Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre San Vicente y las Granadinas y Cuba

En  horas de la tarde de ayer  tuvo lugar  la gala oficial por  el XX aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas y consulares entre San Vicente y las Granadinas y Cuba, efectuada en el teatro Peace Memorial Hall de esta capital, bajo la presidencia del Honorable Dr. Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de este país.  La Maestra de Ceremonias  del acto fue la Sra. Violeta Gutiérrez Samuels, Miembro de la Asociación de Cubanos Residentes  en San Vicente y las Granadinas “Juan Almeida Bosque”, quien condujo toda la actividad  con gran prestancia  y excelente desempeño. 

Los discursos  estuvieron a cargo en ese orden, del Embajador de Cuba en este país, Pablo Antonio Rodríguez Vidal, del ex Premier Sir James Mitchell,  bajo cuyo gobierno se firmaron las relaciones  diplomáticas entre Cuba y San Vicente y las Granadinas, el 26 de mayo de 1992; así como del Primer Ministro Ralph E. Gonsalves, quien fue el orador principal. Luego de los discursos  alegóricos a la fecha,  tuvo lugar un segmento cultural  a cargo de las hermanos Rony y Denny Robinson, cantante  el primero y el segundo compositor y pianista, quien  deleitaron a los presentes  con la interpretación de las canciones cubanas.

    

Violeta Gutiérrez Samuels, Miembro de la Comunidad Cubana, Maestra de Ceremonias Rony Robinson Tavera, en acto por XX aniversario de las relaciones SVG y CubaDenny Robinson Tavera tocando el piano en actividad por el XX Aniversario

Categoria: