Juntos x Cuba

Cubanos residentes en Kazajstán condenan recientes agresiones y llaman a solidaridad con Cuba.

Logo ACR en Kazajstán
En ocasión de conmemorarse el aniversario 126 del inicio de la Guerra del 95 organizada y convocada por el Apóstol de la independencia de Cuba, José Martí, la Asociación de Cubanos Residentes en Kazajstán condenó las más recientes agresiones contra la isla y abogó por la solidaridad mundial con la Mayor de las Antillas en momentos en los que esta enfrenta una guerra mediática con fines subversivos y desestabilizadores.

Desde la emigración patriota: ¡Viva Cuba Libre!

José Martí 24 de febrero
Nosotros, los miembros de las organizaciones patriotas de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana, continuadores de la magna obra del Apóstol, y en esta nueva ocasión nuestras organizaciones fraternas, Fornorm y Pazamor, nos sumamos al resto de nuestro pueblo en la celebración de tan insigne fecha.

Comunicado de la Coordinadora de cubanos residentes en Francia, la disyuntiva de Cuba es Patria o Muerte.

Logo Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia

Como un ataque más entre los que se han perpetrado en los últimos tiempos contra nuestra patria y nuestra cultura, el panfleto musical “Patria y vida”, lanzado por algunos cubanos mayoritariamente radicados en Estados Unidos, responde a los intereses de sus amos de la ultraderecha anticubana de Miami, temerosos de cualquier mejoramiento posible en las relaciones bilaterales entre Cuba y el gobierno recién electo de Joe Biden.

Bloquear ayuda humanitaria a Cuba es criminal y vergonzoso.

imagen

Las instituciones médicas y científicas cubanas han anunciado que llevarán a cabo este año una campaña de vacunación masiva a toda la población contra el  COVID-19. El objetivo de Cubanos en UK es hacer una modesta contribución a este proceso recaudando la mayor cantidad de dinero posible para comprar insumos médicos y enviarlos a Cuba.

Sí a las relaciones con Cuba, incluyendo el fin del bloqueo.

imagen
Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana, a las que se suman en esta ocasión dos organizaciones fraternas, Fornorm y Pazamor, para insistir en reiterar nuestra exigencia a la nueva Administración de Biden para que normalice en base al respeto mutuo las relaciones con Cuba.

Cubanos residentes en Nicaragua reafirman su compromiso con la Patria.

imagen

Cubanos residentes en Nicaragua reafirmaron su compromiso con Cuba, condenando el acto ignominioso de mercenarios cubanos del imperio, en Miami, de mancillar la bandera de la estrella solitaria a la vez que asumían como suya la enseña Nacional de los Estados Unidos, país que les paga.