Nicaragua

Cubanos residentes en Nicaragua reafirman su compromiso con la Patria.

imagen

Cubanos residentes en Nicaragua reafirmaron su compromiso con Cuba, condenando el acto ignominioso de mercenarios cubanos del imperio, en Miami, de mancillar la bandera de la estrella solitaria a la vez que asumían como suya la enseña Nacional de los Estados Unidos, país que les paga.

Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua en rechazo a la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

Logo ACR Nicaragua

Los cubanos residentes en Nicaragua denunciamos en las últimas pataletas de la administración Trump pretenden volvernos a incluir en la espuria lista de países patrocinadores del Terrorismo. Nos preguntamos qué pruebas tiene el terrorista mayor del mundo que no sea lo solidaridad de Cuba con el mundo y su ejemplo de dignidad y heroísmo que no lo podrán borrar nunca.

Feliz 2021 este año debemos comenzarlo con mucha fe y esperanza en el futuro personal y de la familia y la PATRIA.

Logo ACR Nicaragua

Todo lo que nos ha permitido llegar a 62 años de Revolución es la UNIÓN FÉRREA DE NUESTRO PUEBLO a la que nos unimos los cubanos que por diversas razones vivimos fuera, pero con Cuba en el corazón, este año nos dejó muchas enseñanzas que pondremos en práctica este 2021 año electoral en Nicaragua por lo tanto todo lo que hagamos debemos consensuarlo con la junta directiva.

Sabemos que saldremos adelante en Cuba y aquí en Nicaragua.

Nicaragua, cubanos residentes rechazan la farsa anticubana.

actividad
Los cubanos residentes en Nicaragua se dieron cita esta tarde, en la Plaza Cuba de Managua, para reafirmar su respaldo a la Revolución Cubana y su más firme rechazo a la farsa orquestada por la administración norteamericana, en contubernio con los sectores más retrógrados de la gusanera de Miami.

Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua.

Logo ACRN

Los miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua nos pronunciamos en contra de los últimos actos perpetrados por el llamado Movimiento San Isidro, que no es más que un grupito de desfasados antisociales, pagados por los estertores de la era Trump. Como siempre para propiciar un cambio de gobierno en Cuba. LOS SÍMBOLOS PATRIOS SE RESPETAN.