#JuntosXCuba

Cubanos residentes en diferentes latitudes protagonizarán novena edición de caravanas “Puentes de Amor”.

Poster
Este fin de semana, cubanos residentes en cerca de una veintena de países en 52 ciudades del mundo exigirán al gobierno estadounidense el levantamiento de las sanciones económicas, comerciales, financieras y demás restricciones que afectan a las familias cubanas dentro y fuera de la isla.

Caravanas en Estados Unidos y Canadá contra el bloqueo y por las familias cubanas.

Póster caravanas contra el bloqueo

Mañana domingo 28 de febrero, cubanos residentes en las cuidades de Miami, Seattle, Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Minneapolis, Ottawa y Montreal realizarán caravanas para exigir el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense contra la mayor de las Antillas. 

Será develada placa en honor a Martí en Monte Olimpo.

imagen
El día en que se cumple el 126 aniversario del reinicio de las guerras por la independencia de Cuba, de la guerra necesaria e “inevitable”, como la llamó Martí, es fecha patriótica, libertaria y propicia para expresar que –en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan--, será develada en el Monte Olimpo, punto más alto de Grecia con casi tres kilómetros de altitud, una placa conmemorativa en honor al Héroe Nacional cubano José Martí ...

Desde la emigración patriota: ¡Viva Cuba Libre!

José Martí 24 de febrero
Nosotros, los miembros de las organizaciones patriotas de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana, continuadores de la magna obra del Apóstol, y en esta nueva ocasión nuestras organizaciones fraternas, Fornorm y Pazamor, nos sumamos al resto de nuestro pueblo en la celebración de tan insigne fecha.

Cubanos residentes en la región de Dnipropetrovsk sostuvieron un encuentro virtual con funcionarios cubanos en Ucrania.

embacuba_ucrania-encuentro_con_cubanos_residentes_en_dnipropetrovsk
Los cubanos residentes en la región de Dnipropetrovsk sostuvieron un encuentro con diplomáticos cubanos en Ucrania. La reunión se desarrolló en formato online, teniendo en cuenta la situación epidemiológica creada a causa del coronavirus.