Países Bajos

Declaración de la Asociación de Cubanos de Holanda: La República de Cuba nunca ha sido un país terrorista; es un país pacífico y solidario.

Logo ACR Holanda

La Asociación de Cubanos en Holanda condena enérgicamente la reinserción de la República de Cuba en la lista de los países terroristas y las nuevas medidas económicas adoptadas contra el pueblo de la República de Cuba, por la administración del presidente Donald Trump.

Comunicado de la Asociación de Cubanos “Cuba en mi alma” rechazando la inclusión de Cuba como patrocinador del terrorismo.

Logo ACR "Cuba en mi alma" Países Bajos
La Asociación de Cubanos en Holanda “Cuba en mi alma” respalda la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba condenando la inclusión de Cuba en la Lista de Países Patrocinadores del Terrorismo.

Declaración por la unidad de la Asociación de Cubanos “Cuba en mi alma” en jornada por el natalicio 168 de José Martí.

Logo ACR "Cuba en mi alma" Países Bajos

1895-1853 = 42

A esa edad murió en combate el Mayor General del Ejército Libertador José Julián Martí y Pérez.

Antes de salir para la Guerra de Independencia, en República Dominicana presentó junto a Gómez las bases del Partido Revolucionario Cubano en este documento aparece:

Declaración de constitución de la Asociación de Cubanos en Holanda "Cuba en mi Alma".

Logo ACR Holanda "Cuba en mi Alma"
Hoy, 20 de diciembre del 2020 en la actividad para recordar el 121 Aniversario del Natalicio de Rubén Martínez Villena realizada por los cubanos residentes en el Reino de los Países Bajos declaramos constituida la Asociación de Cubanos en Holanda "Cuba en mi Alma"

Declaración del I Encuentro Virtual Anual de Cubanos Residentes en Países Bajos.

Logo I Encuentro Anual Virtual Países Bajos
Nosotros, los cubanos residentes en Países Bajos, participantes en este encuentro recordamos la fecha de nacimiento de Villena para tomar su obra y vida como guía y bandera en la lucha que él encabezó y dirigió.

Celebrado I Encuentro Virtual Anual de Cubanos Residentes en Países Bajos.

imagen
Cubanos residentes en Países Bajos sostuvieron I Encuentro Virtual Anual, el cual se desarrolla por vez primera de forma online.  Los participantes adoptaron una Declaración Final del Encuentro en la que manifestaron su apoyo a la Revolución cubana, así como condenaron el injusto y criminal bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Cuba.

Convocatoria al I Encuentro Virtual Anual de Cubanos Residentes en Países Bajos.

poster ENC Países Bajos

En tiempos de pandemia, donde no es posible el encuentro físico y donde luchamos por lo esencial: la vida, deseamos convocar al I Encuentro Virtual de Cubanos Residentes en Países Bajos, para juntos intercambiar sobre Cuba, cómo defenderla y protegerla, qué hacer desde cada cual para enfrentarnos al bloqueo económico, financiero y comercial que vive nuestra isla amada, así como contribuir a que todos nuestros sueños de alcanzar lo imposible se conviertan en realidad.

Carta de cubanos residentes en Países Bajos al Embajador holandés en La Habana.

Banderas

Breda, 29 de noviembre de 2020.

Al Señor Embajador del Reino de los Países Bajos en La Habana.

Nuestro interés es contribuir a mejorar las relaciones entre Cuba y Holanda. En el Wihelmus dice “Wilhelmus van Nassouwe ben ik, van Duitsen bloed” y los holandeses sancionaron, criticaron y ajusticiaron a los traidores de las NSB.

Médica cubana residente en Países Bajos se suma a celebración por el Día de la Medicina Latinoamericana.

Foto Dra. Niubel Díaz Padilla
En celebración por el Día de la Medicina Latinoamericana, entrevistamos a la Doctora en Medicina Niubel Díaz Padilla, cubana residente en el Reino de los Países Bajos, sean pues sus palabras y esta entrevista un homenaje en su día a todos los profesionales de la salud formados en nuestra patria ...