Emiratos Árabes

Visita del Príncipe Heredero de Dubái al Pabellón de Cuba en la Expo 2020

Emiratos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos Coincidiendo con las celebraciones del 502 Aniversario de La Habana y por el regreso de nuestro país a la nueva normalidad, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, acompañado de Su Excelencia Reem Al-Hashimi, Ministra de Estado para la Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, realizó una visita al Pabellón de Cuba en la Expo Dubai 2020.

Celebran en la Embajada de Cuba en EAU el regreso de la Isla a la nueva normalidad

Actividad
Dubái, Emiratos Árabes Unidos El 13 de noviembre, en la Embajada de Cuba en Emiratos Árabes Unidos, amigos de Cuba, cubanos residentes, extranjeros graduados en nuestro país, miembros de la Brigada Henry Reeve, colaboradores de la salud y el colectivo de la Embajada, celebraron el regreso de Cuba a la nueva normalidad.

Inauguración del Pabellón de Cuba en la Expo 2020 Dubái y celebración del Día de la Cultura Cubana.

Foto
El 20 de octubre de 2021 tuvo lugar la ceremonia de inauguración del Pabellón de Cuba en la Exposición Universal Dubái 2020, en ocasión de celebrarse el Día de la Cultura Cubana. El evento estuvo presidido por Roberto Blanco, Embajador de Cuba en EAU y Comisario General de Cuba en la Expo; Rubén Ramos Arrieta, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba y Sub-comisario de Cuba en la Expo; y por SE Najeeb Al Ali, Director Ejecutivo de Expo 2020 Dubái.