Encuentros

Convocatoria al 5º Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Brasil

Cuba y Brasil
La Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil- José Martí (ANCREB-JM) y su grupo Asesor, en nombre de los cubanos residentes en este país y que nos encontramos extremamente comprometidos en defender las conquistas de nuestra patria, su identidad cultural e imbuidos en las enseñanzas del más universal de los cubanos, José Martí CONVOCA A participar de nuestro 5º Encuentro Nacional bi anual perteneciente a 2019/2020, a celebrarse el próximo día sábado 23 de octubre de 2021, a las 16 hs (04,00pm) de manera virtual

Cubanos residentes en Kazajstán celebran I Encuentro Nacional Virtual en 2021.

imagen
A unos pocos días de haberse conmemorado el aniversario 153 del inicio de la Guerra de independencia en Cuba y en el marco de las jornadas Camilo- Che y del Día de la Cultura cubana, la Asociación de Cubanos Residentes en Kazajstán desarrolló su I Encuentro Nacional virtual en 2021, espacio que devino escenario idóneo para renovar y ratificar su compromiso y fidelidad a la patria, así como su condena al criminal bloqueo de los EE.UU. contra Cuba.

Declaración del I Encuentro Nacional Virtual de Cubanos Residentes en Kazajstán, Kirguistán y Armenia.

Logo ACR Kazajstán
La Asociación de Cubanos Residentes en Kazajstán, Kirguistán y Armenia ante las continuas agresiones, sanciones unilaterales y engañosas campañas mediáticas que se llevan a cabo contra Cuba, recrudecidas durante la anterior administración estadounidense y mantenidas por la actual, reafirmamos nuestra firme posición en defensa de los principios que rigen los destinos de la sociedad cubana en la isla, de la política interna y externa de la Revolución, de los símbolos patrios y de la rica historia de nuestro pueblo.

Por la unidad, contra el Bloqueo y Por más Puentes de Amor.

poster

 

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá y el Comité Organizador del X Encuentro Nacional, en nombre de los cubanos comprometidos en defender nuestra nación e identidad cultural, y movidos por el ideario Martiano, convoca a estar presentes en el X Encuentro Nacional de los Cubanos Residentes en Panamá, que se celebrará el día 17 de octubre de 2021, en el Club Social de la Contraloría en la Ciudad Panamá, Panamá. Será un encuentro por la Patria, por la Paz, por la Unidad de los Cubanos y contra el Bloqueo donde tendremos la oportunidad de:

Cubanos residentes en el exterior realizarán el Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba".

Poster

 

Este sábado 9 de octubre de 2021 a las 10 a.m. (hora de Cuba), se celebrará al Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba” de cubanos residentes en el exterior; evento que se enmarcará en las celebraciones en saludo a la Semana de la Cultura Cubana y donde también se rendirá homenaje a esos hombres y mujeres que han escrito páginas de gloria en nuestra historia.

Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba".

imagen

 

El canal Juntos X Cuba, en el que participan compatriotas residentes en Europa, convoca a lxs cubanxs residentes en el exterior al Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba”, que se celebrará el próximo sábado 9 de octubre de 2021 a las 10 a.m. (hora de Cuba), en saludo a la Semana de la Cultura Cubana y en homenaje a esos hombres y mujeres que han escrito páginas de gloria en nuestra historia.

Cubanos en Europa celebrarán su XV Encuentro Regional.

Poster XV ECRE

 

Este 19 de junio, nuestros nacionales residentes en países europeos celebrarán su XV Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa (ECRE). En esta ocasión, la cita continental convocada por la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Francia el pasado 5 de abril, se desarrollará de manera virtual a causa de la actual situación epidemiológica internacional.

Cubanos en Turquía convocan a su primer encuentro nacional virtual.

Poster ENC Turquía

 

El pasado 1ro de mayo, la Asociación de Cubanos Residentes en Turquía “Raíces” lanzó la convocatoria al 1er Encuentro Virtual de Cubanos en ese país europeo. La cita, que tendrá carácter nacional, se desarrollará el próximo 19 de mayo en la plataforma digital Zoom a las 20:00 hrs. (hora local).