Canarias

Actividad en recordación al Comandante en Jefe.

Acto 5
El Consulado General de Cuba en el archipiélago canario junto a un grupo de cubanos residentes, canarios, saharauis, paraguayos y camaradas de otras nacionalidades, se juntaron hace alrededor de un mes para organizar un modesto acto de recordación al Comandante en Jefe, al Fidel de quienes apoyamos y continuamos su ideario de soberanía, autodeterminación, justicia social y equidad para todos los pueblos.

Presentación del Acto en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el Cuarto Aniversario de su desaparición física.

Poster
El Consulado General de Cuba en el archipiélago canario junto a un grupo de cubanos residentes, canarios, saharauis y camaradas de otras nacionalidades, se unieron en un acto de recordación al Fidel de todos y todas los que apoyamos y continuamos su ideario de soberanía, autodeterminación y equidad para todos los pueblos.

Presentación de la Campaña de Solidaridad con Cuba 2020: " Cuba salva vidas, Ayuda para Cuba, Fuerza Cuba!".

Red Jinamar
Las Palmas de Gran Canaria, España El Grupo Coordinador formado para la organización de la Campaña de Solidaridad con Cuba, integrado por organizaciones de la sociedad civil canaria y colectivos de cubanos residentes en las Islas, presentó el Plan para la implementación de dicha Campaña en solidaridad con Cuba.